El Progreso




.
30-01-2019 | Deportes
Arrancó la segunda temporada del torneo de verano de Baby básquet

— —

La escuela de Básquet Miguel Cortijo de la Ciudad de Fernández puso en marcha el torneo de verano de básquet con la participación de niños de diferentes edades.

 
A diferencia del año pasado, en esta nueva edición de Baby Básquet, los equipos han sido discriminados en categorías; los más chicos están agrupados hasta los 11 años y los más grandes de 12 a 14 años. Estas 2 categorías juegan todos contra todos y los días de disputa son rotativos: esta semana será martes y jueves de 20:30 a 23:30 hs. y la semana próxima será lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21:30 hs.

Los equipos del Mini básquet se identifican cada uno con un color diferente: verde, lila, negro, azul, gris y blanco.


Categoría U23

Por otro lado, desde la institución deportiva a cargo del Profesor Miguel Corvalán, informaron a este medio que se está disputando un torneo denominado “Torneo de Verano Categoría U23” en el cual participan 6 equipos: 2 de Colonia el Simbolar y 4 equipos de Fernández; la disputa del mismo es todos contra todos y se juega los lunes, miércoles y viernes de 21 a 00:30hs

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar