El Progreso




.
09-02-2019 | Fernández
VIERNES CULTURALES
Gustavito Paz y una espectacular presentación en la Plaza Mitre
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El músico Fernandense brilló en la apertura de los “viernes culturales” junto a la danza de la academia Bailarín del Monte.

 
Este pasado viernes se dio inicio a un evento cultural denominado “Viernes Culturales” impulsado desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad local. En este comienzo, el escenario recibió la espectacular presentación especial del joven músico folclorista Gustavo Paz, quien deslumbró con sus canciones a los presentes con la danza de los bailarines de la Academia “Bailarín del Monte”.

“Fue una noche única donde el publico participó bailando, cantando y se convirtió en un verdadero carnaval en la plaza con juegos de espuma y harina” explicó Gustavito Paz en dialogo exclusivo con este medio.

“Quiero agradecer principalmente a nuestras familias que nos acompañan siempre por todos los escenarios y a los amigos de Fernández que son muchos y nos siguen a todos lado. Un agradecimiento especial a mis viejos, mi hija y mis hermanas que son ellos los pilares fundamentales en mi carrera como músico” dijo el folclorista.



“También quiero agradecer a la Directora de Cultura Sra. Norma Narváez, es una persona muy buena y puso todo a nuestra disposición, mis felicitaciones a ella y todo su equipo de Cultura y que tengan muchos éxitos en este trabajo que nos beneficia a todos los artistas” puntualizó.

Gustavo Paz viene trabajando duro en hacer música desde hace 8 años “comencé con dos guitarras y un bombo; gracias a Dios hoy ya estamos más afianzados y contamos con tres guitarras, coros, quena, percusión, batería y bajo somos siete integrantes todos con una misma pasión por la música” puntualizó.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018









 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar