El Progreso




.
10-02-2019 | Beltrán
Beltrán: Intoxicó a un niño de 3 años con vino
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un incalificable sujeto le dio de beber al menor hasta que se descompuso.

 
Según informó la Policía, el pasado jueves en horas de la tarde un niño de tan solo 3 años salió de su casa a jugar en la vereda, y unos jovenes que ingerían alcohol le hicieron tomar la bebida hasta que el menor se descompuso.

Al tomar conocimiento de lo que estaba sucediento, su madre en medio de la desesperación lo habría llevado urgente al Centro Integral de Salud La Banda, donde debieron practicarle un lavaje de estómago.

La fiscal de turno, doctora Gallo ordenó que se dé participación a la Dinaf y se comunique a la madre del incalificable sobre una prohibición de acercamiento de su hijo hacia el pequeño.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar