El Progreso




.
11-02-2019 | Fernández
Festival del Guiso: el mejor es de Fernández y obtuvo el primer premio
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Griselda Montes de Paz obtuvo el primer premio en la 5º edición del festival del Guiso realizado en el Rincón de la Empanada el pasado domingo.

 
El pasado domingo se realizó el festival del Guiso en el Rincón de la Empanada de la localidad de Los Romanos donde domingo tras domingo cientos de personas se llegan para pasar un grato momento en familia disfrutando de la gastronomía local y del folclore.



La competencia se desarrolló con la participación de 19 competidores, entre ellos Griselda Montes de Paz de la Ciudad de Fernández quien obtuvo el primer premio por ser su guiso el mejor de todos según el veredicto final del jurado que estuvo presidido por Natalia Fernández, técnica superior en gastronomía junto a 12 periodistas distintas localidades.




La presentación de Griselda, acompañada de su esposo, fue de un delicioso Guiso de cabrito y fideo entrefino, cocinado en olla de barro. Griselda relató con alegría su logro gastronómico y dijo “había gente que hizo guiso de bagre, yo de cabrito, todos cocinados en diferentes modalidades; al disco, sobre braseros, en hornallas de gas, cada uno con su propia técnica, yo llevé mi olla de barro cocido que al final uno de los jurados me pidió que le vendiera la olla ganadora” contó entre risas.







La flamante ganadora, no solo terminó haciendo negocio con las ollas de barro, sino que además desde la organización la premiaron con una heladera y dinero en efectivo por ser la que mejor cocinó el guiso.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar