El Progreso




.
12-02-2019 | Fernández
FIESTA PATRONAL
Fieles de Fernández veneraron a la Virgen de Lourdes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Bajo el lema “Con la ayuda de María de Lourdes Cuidamos la casa común”, se desarrolló el pasado lunes 11 por la noche, la misa en el día de la Virgen de Lourdes en el Salón comunitario del Barrio Villa Elisa.

 
La misa, con enfoque hacia el cuidado ambiental y la ecología, estuvo oficiada por el párroco local Vicente Avellaneda quien en su homilía, basada en la lectura del libro del génesis, relató la creación de la tierra y cómo Dios puso todos los bienes a disposición de la humanidad y el hombre con sus acciones promueve la destrucción de la casa común.

En esta misa el sacerdote ungió con aceite a los enfermos teniendo en cuenta que fue el día mundial de los enfermos, declarada en 1992 por el Papa Juan Pablo II.

Al finalizar la misa se realizó una oración muy profunda de sanación y se dio la bendición.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018









 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar