El Progreso




.
12-02-2019 | Santiago del Estero
SANTIAGO
El Nodo Tecnológico recibirá al Programa Febrero de “Emprendedores Enamorados”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Invitan a todos los emprendedores a participar con el objetivo de que compartan con el público sus experiencias y su pasión por emprender y que vuelvan a enamorarse de sus marcas.

 
En el marco del mes de los enamorados, la Plataforma Emprender, programa de la Secretaria de Ciencia y Tecnología,invitó a participar a todos los emprendedores santiagueños de diferentes actividades organizadas en el Nodo Tecnológico.El objetivo es que los mismos compartan con el público sus experiencias y su pasión por emprender y que vuelvan a enamorarse de sus marcas.El evento se realizará el miércoles 13 de febrero a las 15hs en el Salón Auditorio del Nodo con entrada libre y gratuita, lleva el nombre de “Startup in love”, en donde emprendedores de diferentes programas de Plataforma Emprender contaran al público como iniciaron y de que se tratan sus emprendimientos.

Entre los emprendedores se encuentran Griselda Cassasola (Finca la Gringa: deshidratados naturales), Eduardo Ibarra (SRACH: sistema de riego inteligente), Gabriel Brandan (Macamedia: Software a medida), Marcelo Paz (ortesis automatizada), Juan Pablo Munarriz (CNC Pro maquinaria de control numérico), Guillermo López (Yammva: aprovechamiento del agua de lluvia en techos), Sofía Marín (Fuente de Santiago 360: información de eventos de Santiago del Estero).

El secretario de Ciencia y tecnología, Ing. Adrián Suárez explicó que “se ha diseñado para el 13 de febrero una actividad muy importante que tiene distintas experiencias, estudios de casos y algunos emprendedores relevantes que vienen a explicar sus casos exitosos y se va a dar una interacción con ellos con una instancia de capacitación para aprender acerca del desarrollo y diseño de una marca”.

A su turno el director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra comentó que la intención de este evento que se va a desarrollar en el marco del mes de los enamorados “buscando la asociación con el día de los enamorados. Estos emprendedores buscan exponer sus proyectos y puedan encontrar ya sea un socio, un cliente, un agente de venta o alguien que esté faltando para complementar su proyecto”.

Por otra parte la Coordinadora de la Plataforma Emprender Lic. Cecilia Ordoñez brindó más detalles de este evento “Startup in Love“, nace de una iniciativa global de Telefónica que se está dando por primera vez en Argentina en sus 8 espacios y el Nodo no es ajeno. Los emprendedores van a contar su experiencia y además como les ha aportado valor los diferentes programas en los que están. Van a motivar al público a incorporarse a estos programas y más allá de eso van a realizar una actividad de networking que van a conectar con otro público que va a estar necesitando de ello”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar