El Progreso




.
12-02-2019 | Fernández
Buscan desesperadamente a una perrita que se perdió


— —

El pasado viernes sus dueños las dejaron salir por un rato como de costumbre, pero solo una de ellas volvió toda lástimada y la otra aun no aparece.

 
Según su dueña, el pasado viernes en horas de la noche ambos animales salieron por un rato y solo regresó la de color marron clarito que sería de raza Labrador, mientras que la negra (Rottweiler) no volvió y hasta el día de la fecha no logran dar con su paradero .

Según explicó la propietaria de los canes, la perrirta que volvió lo hizo toda lastimada y con quemaduras y pide a toda la comunidad que si saben de algún dato se comuniquen de inmediato con ella.



Nancy Argibay Adriana B. Tevez Elii Aguirre Carola Chavez Sabry Rojas Joaquin Juarez Julii Argibay Amoloquehago...

Publicado por Karla Torres en Lunes, 11 de febrero de 2019
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar