El Progreso




.
13-02-2019 | Fernández
DESPACHO COMUNAL
Fernández: crearon un comité de emergencias para desatres climáticos


— —

Está integrado por El Municipio, Hospital Zonal, Seccional 35, Bomberos voluntarios, entre otras instituciones.

 
El pasado lunes quedó conformado el Comité de Emergencia en a Ciudad de Fernández. El mismo tiene por objeto trabajar en conjunto con las instituciones que lo componen en casos de desastres climáticos como los casos de las inundaciones en la que varias familias fueron afectadas en distintos puntos de la Ciudad y de los parajes.

La reunión se realizó en el despacho municipal y estuvo presidida por el Intendente Victor Araujo, además estuvieron presentes la Directora del Hospital Zonal Dra. Sofia Magdalena López, el representante de la Seccional 35 Comisario Inspector Walter Barrionuevo, La Jefa del cuerpo de Bomberos Voluntarios Soledad Caballero y Paola Galván (Voluntaria), el Presidente de APRA Edmundo Romero y su Vice Presidente José Dellarosa, entre otros.

Según explicaron el comité actuará en base a protocolos, con los que se buscará minimizar el impacto de estos eventos desafortunados.

También participaron de la reunión el Concejal CPN. Miguel Gómez, el Director de Obras Públicas Arq. Carlos Villafañe

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar