El Progreso




.
17-02-2019 | Forres
Forres: tres jovenes se salvan de milagro al impactar contra una formación del tren
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Tres jóvenes oriundos de la ciudad de Fernández se salvaron de milagro al chocar contra un tren de carga, en la madrugada de este domingo.

 
Según fuentes policiales, el accidente de tránsito ocurrió cerca de las 3, luego de que la camioneta Toyota Hilux en la que circulaban Lucas Rodríguez (36), Nadia Bustamente (22) y Florencia Bustamante (23) colisionara contra el ferrocarril que transportaba 40 vagones y era guiado por René Trejo (52).

Por fortuna, no se tuvieron que lamentar víctimas, sólo importantes daños materiales.

Trabajó personal de la Comisaría 52ª de Forres.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar