El Progreso




.
21-02-2019 | Deportes
ANOCHE
Con rotundo éxito culminó el Baby fútbol en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Anoche se jugó la final del Torneo de Fútbol Infantil “Baby 2019” en la Ciudad de Fernández. La cancha del Ferro fue el escenario de una verdadera fiesta deportiva en la que los chicos fueron los principales protagonistas.

 
Más allá de los resultados, unos 400 niños de barrios y parajes de Fernández, jugaron, se ejercitaron y por sobre todo se divirtieron a lo largo de sus vacaciones de verano con el Campeonato de fútbol “Baby Futbol Solidario 2019” organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad local que se desarrolló en la cancha del ferro.



El intendente Víctor Araujo fue el encargado de entregar los respectivos trofeos y medallas a los pequeños deportistas participantes. El jefe comunal felicitó y agradeció a los chicos en primer lugar; a las familias por el acompañamiento y al Gobierno de la Provincia que a través de la Sub secretaría de Deportes hizo posible la entrega de indumentaria deportiva y elementos para las prácticas del fútbol. Araujo felicitó además a todo el equipo de la Dirección de deportes y de la órbita municipal que aportaron para que el certamen concluyera de la mejor manera y como una verdadera fiesta deportiva.



Estuvieron presentes acompañando al intendente local, el Director de Deportes Prof. Nelo Iturre, la directora de Cultura Norma Narváez, el Secretario de hacienda Daniel Gonzáles, La Directora de Brmatología Zulma Silva, entre otros.



La velada deportiva de este pasado miércoles le puso punto final al certamen con cuatro encuentros disputados entre El Potrerito vs. Los Auricitos “A” en la categoría 2008-2009 y Esc. René Orellana vs. Los Auricitos “A” en la categoría 2006 – 2007 por el tercer y cuarto puesto.



La gran final se disputó entre Los Auricitos “B” vs El Sueño del Pibe en categoría 2008-2009 y EL Sueño del Pibe vs Auricitos “B” en la 2006-2007. Los chicos de Inde fueron los grandes victoriosos ya que se consagraron campeones de este certamen de verano en ambas categorías.



Cabe destacar que el torneo se desarrolló en la Cancha del Ferro y participan 6 escuelas de fútbol; Auricitos, José “Palín” González, Fernández Fútbol, Esc. René Orellana, El Potrerito y El Sueño del Pibe. Además se sumaron equipos de los barrios Las Américas y José Hernández.








 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar