El Progreso




.
22-02-2019 | Forres
Depravado se masturbó en el colectivo y quedó detenido en la comisaria de Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El repudiable comportamiento del sujeto fue denunciado en la Comisaría de Forres. Una jóven universitaria fue víctima del depravado que le mostró sus genitales.

 
Por orden del Dr. José Alberto Piña -fiscal de turno en La Banda- la policía apresó a un sujeto que está acusado de realizar exhibiciones obscenas cuando se trasladaba en un colectivo de larga distancia.

Según revelaron las fuentes policiales consultadas, el aberrante comportamiento del sujeto -residente en el Bº Ejército Argentino- salió a la luz cuando una estudiante universitaria se presentó en la Comisaría de Forres y contó que mientras se dirigía en un colectivo de larga distancia fue víctima del depravado que le mostró sus genitales.

La adolescente -de 18 años- manifestó que tomó el colectivo en la ciudad Capital y se dirigía hacia su casa en una localidad del departamento Salavina y en el rodado solo viajaba ella y el acusado.

La damnificada tomó asiento y el sujeto -de 49 años- se sentó a su lado, llamativamente teniendo otros espacios. En un momento notó que había puesto la mano cerca de su pierna, por lo que ella decidió levantarse y cambiarse de lugar.


La misma actitud tomó el hombre, quien se sentó frente suyo. Ante esta acción la adolescente le manifestó que quería estar sola, por lo que él sonrió y se sentó al frente, pasando el pasillo. Mientras seguían el viaje, la víctima advirtió que el sujeto se había desprendido el pantalón.

Luego comenzó a masturbarse, por lo que ella tomó su teléfono celular y lo filmó. Inmediatamente se levantó y se acercó hasta donde estaba el chofer y le contó lo que había sucedido, por lo que decidieron trasladarse a la Comisaría, donde contaron lo sucedido. Ante los dichos y las evidencias de la víctima, el fiscal de turno -Dr. Piña- ordenó que el acusado quedase aprehendido.

Foto: archivo
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar