El Progreso




.
22-02-2019 | Beltrán
Beltrán: reconstruyen el edificio del antiguo Mercado Municipal
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Una vez terminada la restauración en las instalaciones funcionará el Concejo Deliberante y las areas municipales de bromatología y Rentas.

 
El edificio se encontraba con un importante deterioro propio del tiempo y desde la Municipalidad de Beltrán pusieron en marcha la recuperación del mismo, en este sentido ejecutan la obra a través de la Dirección de Obras publicas para convertirlo en un edificio moderno, que será agradable a la vista y multifuncional.

Según informaron desde la comuna beltranense, una vez finalizadas las obras, tienen previsto en esas instalaciones poner en funcionamiento oficinas como el Área de Rentas, Bromatologia, Fumigaciones y habrá también un salón con baños privados y oficinas donde funcionará el Concejo Deliberante.

En la parte posterior del edificio habrá un salón de usos múltiples destinado a dictar charlas o actividades culturales, deportivas y recreativas.

De este modo comienza la recuperación de un espacio emblemático e histórico para la Capital del Melón.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar