El Progreso




.
23-02-2019 | Forres
Murió el hombre que fue atropellado por el hijo de un comisionado
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un nuevo siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial 49. Fue protagonizado por un motociclista identificado como Juan Salvatierra Nicolosi, de 22 años y domiciliado en Villa Hipólita.

 
Por razones que se tratan de establecer, el muchacho chocó desde atrás a un ciclista, identificado como Juan José Carmona, de 73 años y domiciliado en barrio Avellaneda de Forres.

Profesinal de la salud diagnosticó que el septuagenario sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en pierna izquierda, fractura común en humeral izquierdo, politraumatismos y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que fue derivado al hospital Regional.

El conductor del rodado mayor presentaba escoriaciones múltiples en su cuerpo, y la fiscal doctora Montes dispuso que ambos sean sometidos a dosaje y que el motociclista quede demorado hasta saber el diagnóstico del facultativo médico.

A las primeras horas de la madrugada de este sábado se supo que del deceso de Carmona, el cual fue confirmado por el doctor Yanoni, del nosocomio capitalino.

Trabajó la Seccional 52 de Forres.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar