El Progreso




.
24-02-2019 | Fernández
Fernández: depravado robó e intentó violar a una menor, fue reconocido y quedó tras las rejas



— —

La policía arribó a la casa del acusado y le informó a su madre de lo que había sucedido, por lo qu permitió el ingreso a los uniformados, quienes apresaron al sujeto. Además, en poder del mismo, secuestraron el teléfono de la víctima.

 
La Dra. Cecilia Pacheco -fiscal de turno en los departamento Banda y Robles- ordenó la inmediata aprehensión de un sujeto que abusó sexualmente de una menor cuando la interceptó mientras ella iba a trabajar. Según la denuncia de la madre de la víctima -una menor de 17 años- el hecho ocurrió cerca de las cinco de la madrugada, cuando la adolescente se dirigía por calle Güemes de la ciudad de Fernández con destino a su lugar de trabajo.

Allí la víctima fue sorprendida por el depravado, quien la tomó por la espalda y le exigió que le entregara el teléfono celular que tenía en su mano. Temiendo por la situación, la menor le entregó el aparato. Lejos de huir con el botín que exigía, el acusado la tomó a la joven por la fuerza y comenzó a tocarle sus partes íntimas y la derribó al piso. Cuando pretendía sacarle la ropa para ultrajarla, la damnificada comenzó a gritar. Por fortuna, su jefe escuchó que algo pasaba fuera de su casa -ya que la víctima se encontraba a escasos metros de su empleo- y salió. Allí fue cuando vio a la víctima forcejear con el depravado, intervino de inmediato.

El acusado se dio a la fuga. La madre de la menor fue alertada de la situación por lo que de inmediato acudió hasta donde estaba su hija y más tarde la trasladó a la Comisaría para radicar la denuncia. La víctima presentaba lesiones en las piernas producto del arrastre del depravado.

La joven reconoció a su atacante, por lo que la fiscal al ser informada de la situación ordenó la inmediata aprehensión del sujeto. La policía arribó a la casa del acusado y le informó a su madre de lo que había sucedido, por lo qu permitió el ingreso a los uniformados, quienes apresaron al sujeto. Además, en poder del mismo, secuestraron el teléfono de la víctima.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar