El Progreso




.
27-02-2019 | Interior
Entregan más viviendas sociales en el interior
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Destacan el trabajo y esfuerzo del estado provincial para que cada familia tenga su vivienda digna con el claro objetivo de erradicar todos los ranchos de la provincia.

 
Familias de Bajo Grande, departamento Banda, recibieron viviendas sociales que fueron construidas en el marco de un trabajo articulado entre el gobierno provincial y Organizaciones No Gubernamentales, dando continuidad al ambicioso programa habitacional que se impulsa en beneficio de los sectores vulnerables del extenso territorio santiagueño y que fuera implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora.

El corte de cintas se realizó en el domicilio de Esther Vázquez, donde estuvieron, el Dr. Antonio Carrizo, en representación de la cartera de Desarrollo Social y representantes de Ong´s: Asociación de Fomento Vecinal El Cruce, a cargo de su presidente, Hugo Orlando Gerez y Asociación Civil Mataderos Bocha Club, a cargo de su presidente, Luis Andrés Díaz, quienes estuvieron a cargo de la construcción de las viviendas sociales.

La beneficiaria Esther Vázquez conto: "estoy agradecida y muy contenta por tener esta casa, la verdad que era un sueño que anhelaba hace mucho tiempo y hoy se hace realidad. Ahora voy a poder vivir más tranquila junto con mis hijos sin tener que pasar por problemas ocasionados por el mal tiempo y por el ingresos de bichos”.

Al finalizar, Antonio Carrizo en representación del Ministerio de Desarrollo Social transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y felicitó a “las instituciones y a los beneficiarios. Esto es un ejemplo más del trabajo y esfuerzo del estado provincial, para que cada familia tenga su vivienda digna, con el claro objetivo de erradicar todos los ranchos de la provincia. Muchas felicidades para las familias y que disfruten de sus casas”, concluyó.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar