Santiago del Estero | 03-03-2019

Indignación en la comunidad santiagueña por el violento ataque sexual a una abuela de 93 años



Fue asaltada y ultrajada sexualmente por dos incalificables sujetos de 19 y 15 años con terrorífico prontuario delictivo.



Una mujer de 93 años domiciliada en el barrio Lomitas de Villa Atamisqui, fue abusada sexualmente la madrugada del jueves pasado por dos asaltantes, quienes fueron detenidos por personal de la Comisaría 20ª.

A la indefensa mujer que vive sola en un inmueble de Villa Atamisqui, la despojaron del dinero de su jubilación y no conforme con ello la vejaron salvajemente. Investigadores habrían advertido que los dos sospechosos tenían signos físicos de haber consumido algún alucinógeno cuando los apresaron. Incluso, desde uno de los bolsillos del detenido de 19 años secuestraron un blíster vacío de un poderoso psicofármaco.

Estos dos delincuentes, tendrían un extenso prontuario delictivo. Ambos estuvieron sospechados de ser los autores de un violento asalto a un hombre que también vivía solo y que murió veinte días después del atraco.

Todos los antecedentes delictivos y las sospechas que surgieron por distintos hechos serán remitidos a la Fiscalía para que tome decisiones procesales sobre los detenidos. Por el momento, el monstruo de 19 años permanece privado de la libertad en la Departamental 9 de Loreto, mientras que el despreciable ser de 15, está en el Centro de Guarda y Tenencia de Menores.

Conocida la noticia; la bronca, indignación e impotencia inundó las redes sociales, lugar en el que muchos usuarios hacen sus descargos y manifiestan su repudio al salvaje suceso.




Comentá esta nota: