El Progreso




.
07-03-2019 | Beltrán
Beltrán: sujeto quedó tras las rejas por sospechas de abuso hacía su hija
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Tras la denuncia el fiscal de turno en La Banda, Dr. Hugo Herrera, ordenó la detención del sospechoso.

 
Efectivos policiales procedieron a poner tras las rejas a un hombre, luego de que una de sus hijas mayores realizará la correspondiente denuncia, aparentemente, después de que su hermana de 12 años le confesará los abusos por parte de su padre.

Según trascendió, la joven se habría presentado en la Comisaría 2ª del Menor y la Mujer para radicar la denuncia. La mujer explicó que residía en la ciudad de Beltrán y que lo hacía en representación de su hermana de 12 años.

La joven indicó que había descubierto que su padre abusaba de su hermana.

Inmediatamente los uniformados le informaron de la situación al fiscal de turno en La Banda, Dr. Hugo Herrera, el cual ordenó la aprehensión del sospechoso.

Efectivos de esa dependencia, junto con personal de la Seccional 46, procedieron a la aprehensión del acusado, un jornalero de 53 años.

Ayer la menor debía ser trasladada al Centro Judicial para ser entrevistada por psicólogos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar