El Progreso




.
17-03-2019 | Deportes
Sportivo se quedó con las ganas y espera un nuevo clásico ante su eterno rival
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En el partido correspondiente a la 8va fecha, el Albiceleste y el Albo no se sacaron ventajas. El resultado del encuentro fue 0 a 0.

 
Central Argentino igualó 0-0 con Sportivo Fernández en un partido correspondiente a la 8ª fecha del Torneo Regional Federal Amateur, que le permitió mantenerse como líder de la zona 2 de la Región Centro.

El partido fue trabado con algunas situaciones de gol, pero sin la claridad necesaria para gravitar en ataque por parte de ambos conjuntos, que no estuvieron finos en la definición y no pudieron quebrar el cero.

Con este empate el Albo se mantiene como líder de la zona 2 con 15 puntos, acompañado por Sarmiento. Mientras que el el Albiceleste acumula 14 puntos.

En la próxima fecha Central Argentino se presentará de visitante ante Deportivo Malbrá, en tanto que Sportivo Fernández afrontará un nuevo clásico ante Independiente.

Funte: Somos Deporte
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar