El Progreso




.
20-03-2019 | Interior
Continúa la entrega de kit escolares para estudiantes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El programa, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo y en consonancia con las políticas trazadas para toda la Provincia, benefició en esta oportunidad a unos 150 alumnos de los distintos niveles educativos.

 
Dando continuidad al programa “Educación Acompañada” implementada en el departamento Silípica por la Comisión Municipal de Manogasta, a cargo de Alejandro Amaya, alumnos de la escuela N°101 Pedro José Cumalat de la localidad de Upianita fueron beneficiados con la entrega de los "Kit de Útiles escolares".

El programa, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo y en consonancia con las políticas trazadas para toda la Provincia, benefició en esta oportunidad a unos 150 alumnos de los distintos niveles educativos.

Al respecto Amaya resaltó que para la gestión municipal significa “un gran esfuerzo pensando en la situación actual y pensando en acompañar a las familias, que deben hacer un sacrificio para que sus hijos vayan a la escuela”.

En ese marco, el comisionado reiteró su agradecimiento “al Gobierno provincial por su permanente acompañamiento a nuestra gestión que nos permite dar respuestas a las necesidades de nuestros vecinos y, en este caso, poder seguir los lineamientos de la política educacional que se implementa en todo el territorio santiagueño”.

Amaya expresó finalmente que la iniciativa de crear el programa se realiza “en consonancia con la decisión del gobierno provincial de trabajar para lograr la continuidad escolar y acompañar a todos los niños y adolescentes, para garantizar de esta manera una educación de calidad y con calidad de oportunidades para todos”.

El programa “Educación Acompañada” beneficia a instituciones de esta zona del departamento Silípica a través del cual se busca propiciar la plena inclusión en el sistema educativo dentro del Ejido Municipal de Manogasta.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar