El Progreso




.
24-03-2019 | Fernández
Amplio despliegue policial: más de cien efectivos brindaron seguridad en el Clásico
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde la Seccional 35, implementaron un amplio operativo policial con 120 efectivos. El encuentro terminó sin ningún tipo de incidente y se desarrollo con total normalidad gracias al éxito del operativo que estuvo a cargo de la Departamental Nº 8 con asiento en la Ciudad de Fernández.

 
Este domingo se disputó una nueva edición del clásico entre Sportivo Fernández Vs. Independiente en el marco de la novena fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019. El encuentro se desarrolló en el estadio Luis A. Galván del Barrio Independiente y contó con un mega operativo de seguridad con el despliegue de 120 uniformados.



El amplio e histórico operativo Policial, estuvo a cargo de la Seccional 35 y fue dispuesto con el fin de preservar la integridad, tanto de quienes concurren a la cancha como de los vecinos del lugar.



El encuentro terminó sin ningún tipo de incidente y se desarrolló con total normalidad gracias al éxito del operativo que estuvo a cargo de la Departamental Nº 8 con asiento en la Ciudad de Fernández.



Durante la requisa de rigor en la zona de ingreso de los visitantes, efectivos policiales demoraron a tres sujetos que intentaban ingresar sustancias prohibidas al estadio. Personal de Drogas Peligrosas hicieron las pruebas de campo con reactivos químicos cuyo resultado resultó positivo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar