El Progreso




.
20-09-2010 | Deportes
DE LA MANO DE LA TEMPORADA ALTA
Se viene la Expo gimnasios, una oportunidad para las empresas del sector



— —

Mejoran su infraestructura, cambian equipamiento y lanzan nuevos programas para recibir a un aluvión de clientes presurosos por verse bien antes del verano. Y el lugar donde las empresas del sector se ponen en forma es la EXPO GIMNASIOS, la mayor exposición comercial del fitness y el deporte, que tendrá lugar el 1 y 2 de octubre en el Hotel Holiday Inn de la Ciudad de Córdoba.

 



Como todos los años, con el sol de la primavera llega la temporada alta a los gimnasios, que ven incrementarse la afluencia de socios entre un 30 y 40% por encima de la media anual. Ante este fenómeno, la mayoría de los empresarios del sector elige, en este momento del año, renovar su equipamiento, realizar arreglos y mejoras edilicias y lanzar nuevos programas de entrenamiento.



Y para poner en forma a sus empresas, los propietarios y gerentes de clubes, gimnasios, estudios de pilates y natatorios asistirán el 1 y 2 de octubre a la EXPO GIMNASIOS, la mayor exposición comercial del sector en el interior del país. El evento, a realizarse en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba, reunirá a unos 600 empresarios y profesionales del fitness y el deporte.



De esta exposición, cuya entrada es libre y gratuita, participarán 22 empresas proveedoras de equipamiento profesional de musculación, cintas de trote, bicicletas, elípticos, aparatos de pilates, plataformas vibratorias, accesorios de fitness, programas de entrenamiento, aparatología estética, indumentaria deportiva, música, software, libros y consultoría específica para el sector.



En paralelo a la exposición comercial, se realizarán actividades aranceladas de capacitación como: conferencias de gestión y marketing para empresarios del fitness, un seminario de ventas para recepcionistas de clubes y gimnasios, un seminario de “tendencias del fitness” dirigido a entrenadores y también un seminario de “pilates adaptado” a cargo del Instituto Pilates Zone.



Asimismo, durante ambos días, habrá un ciclo de charlas gratuitas y consultorios empresariales, también sin costo, en los que algunos de los especialistas más renombrados de la industria atenderán, en forma grupal, consultas de los asistentes a la Expo. Ésta es la segunda edición de este evento en Córdoba. En Buenos Aires, se realiza desde el año 2005 en forma ininterrumpida.



Destacado: En 2010, el evento contará con la presencia de Enrique Venegas, gerente zona sur de la red chilena de gimnasios Sportlife, quien relatará en una conferencia cómo fue el proceso de reconstrucción de las sedes destruidas por el terremoto ocurrido el 27 de febrero pasado en Chile.



Sobre el organizador



La Expo Gimnasios, junto al ciclo de conferencias y seminarios, es organizada por la revista Mercado Fitness, una publicación de gestión dirigida a propietarios, administradores y profesionales de clubes, gimnasios, spa, estudios de pilates y natatorios. Ésta se edita bimestralmente desde el año 2003 y se distribuye en todos los mercados de América latina.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar