El Progreso




.
25-03-2019 | Beltrán
Beltrán: El Obispo Bokalic ordenó Diácono al religioso Leandro Narduzzo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El nuevo Clérigo es un religioso de la congregación del Sagrado Corazón de Jesús de Betharram y prestará servicio en la comunidad de Colonia el Simbolar.

 
El pasado sábado se realizo la ceremonia de ordenación Diaconal de Leandro Narduzzo, la misma tuvo lugar en el Colegio Privado “Ciudad de Beltrán” y estuvo a cargo del Obispo Diocesano Monseñor Vicente Bokalic Iglic.



El nuevo Clérigo es un religioso de la congregación del Sagrado Corazón de Jesús de Betharram y prestará servicio en la comunidad de Colonia el Simbolar. Es oriundo de Buenos Aires, es músico, autor de cánticos religiosos y otros. Junto con sus compañeros del conservatorio, tiene varios discos editados.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar