El Progreso




.
26-03-2019 | Santiago del Estero
El Gobernador habilitó importantes obras en Sol de Mayo



— —

Se trata de la refacción general de la escuela 39 de Sol de Mayo, refacción de escuela de Los Pocitos, 50 viviendas sociales, enripiados, destacamento policial, red de agua potable y provisión de energía eléctrica

 
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó formalmente inaugurada la obra de refacción general de la escuela N° 39 “Provincia de Buenos Aires” de la localidad de Sol de Mayo, departamento Capital. Durante su estadía en la localidad, el primer mandatario también entregó 50 viviendas sociales, habilitó una red de agua potable para 57 familias; una red de agua potable de15km que beneficia dos escuelas N° 1109 Loma Grande y escuela Loma de Zamora y a 102 familias de la Mesada, Condola, La Puñuna y Prado Verde. Asimismo, dejó habilitado el mejoramiento de camino tramo Rodeo de Soria – Churqui 17km y el tramo Sol de Mayo – Antilo - Palma Pozo 15km. Además, se inauguró la obra de provisión de energía eléctrica a vecinos de Condola, refacción de la escuela N° 109 Los Pocitos y destacamento Policial Sol de Mayo.

Durante su discurso el Gobernador Zamora anunció obras de refacción de la escuela de Rodeo de Soria.

En la oportunidad, el Gobernador estuvo acompañado por ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; ministro de Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambriniy comisionada de Sol de Mayo, Patricia Pinto, entre otros.

Tras el corte de cintas, el primer mandatario provincial y la comitiva, recorrió el edificio, las nuevas salas, dirección y una sala de computación con equipamientos tecnológicos con las que cuenta la institución.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar