El Progreso




.
26-03-2019 | Interior
Fructifero operativo contra el hurto de ganado
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

11 personas fueron detenidas por la policía de la provincia tras allanamientos en cuatro localidades del interior santiagueño.

 
En las últimas horas, al menos 11 personas fueron detenidas luego de que la Policía de la Provincia realizara una serie de allanamientos en cuatro localidades de los departamentos Juan Felipe Ibarra y Moreno. También se secuestraron más de 585 mil pesos, armas y vehículos.

El primer procedimiento se realizó en Vilelas, donde se capturó a Claudio Montenegro (44) y Miguel Ávila (35), más conocido como ‘Kakuy’. Éste último fue interceptado en un camino vecinal a bordo de una motocicleta con “irregularidades en su número de motor”.

En “El Desvío”, los uniformados detuvieron a Marcelo Luna (39), Martín Mansilla (19) y Fabián Mansilla (27). Éste último fue acusado de atentado y resistencia a la autoridad debido a que interfirió con el procedimiento policial. Se les secuestró 585.975 pesos en efectivo, armas, un teléfono celular y elementos y herramientas de faena.

El tercer operativo se llevó a cabo en la localidad de Weisburd, donde se aprehendió a Germán (24) y Oscar Abregú, acusados de abigeato.

En la localidad de La Floresta, se detuvo a Bernardo Reynoso (57), Faustino Reynoso (23), Leonardo Reynoso (19) y un menor de 15. Se les secuestró escopetas, cuero de animal vacuno, cuchillos, herramientas para la faena vacuna y dos animales vivos, recientemente sustraídos de una finca de Santa Justina.

Todos los individuos fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que el menor fue entregado en custodia de un familiar. Todo es material de investigación y el proceso judicial continúa con normalidad.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar