El Progreso




.
28-03-2019 | Forres
Todo listo para que “Bauti” cumpla su sueño
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Hoy viaja a las 23 horas desde la estación de Forres para conocer La Bombonera y presenciar el encuentro entre el Xeneize y Banfield.

 
Bautista Suarez es un niño de Santiago Capital, que grabó en un video sus deseos de conocer a su jugador favorito, Cristian Pavón, y también La Bombonera. Su pasión por el azul y amarillo trascendió la extensa geografía y se volvió viral en las redes sociales hasta tal punto de llegar al mismo delantero Xeneize, quien se hizo eco respondiendo muy gentilmente que no faltará oportunidad para conocerlo.

Al tomar conocimiento del sueño de “Bauty” inmediatamente los integrantes de La Agrupación Alfredo “Chango” Moreno de la Ciudad de Forres, decidieron lanzar una campaña para cumplir el anhelo del niño. Como primer paso lograron contactar con la madre de Bautista y le comunicaron su propósito, el de lograr que “Bauty” junto a su mamá viajen a la Capital Federal para hacer realidad el sueño del pibe.

Para poder lograr el objetivo, los Xeneizes Forreños realizaron beneficios con el fin de juntar los fondos para solventar los gastos y luego de un intenso trabajo, Alfredo Moreno publicó en su cuenta de Facebook que finalmente y felizmente “Bauty” cumpliría su sueño.


Hoy jueves a las 23 horas parte el colectivo que llevará al niño acompañado por su mamá junto a otros 50 Forreños ilusionados y ansiosos por volver y otros de pisar por primera vez la mítica Bombonera. “No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los que colaboraron y en especial a Vero Lozano que hizo las gestiones para que Bauty cuente con un nuevo par de muletas y silla de ruedas que es lo que necesita para su vida diaria” expresó Moreno.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar