El Progreso




.
29-03-2019 | Salud
Salud garantiza la cobertura de Diálisis para beneficiarios del Programa INCLUIR SALUD
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde el ministerio de salud firmaron un acuerdo con los prestadores de hemodiálisis para garantizar el tratamiento y llevar tranquilidad a los pacientes.

 
La ministra de Salud Lic. Natividad Nassif, junto a la titular de la Unidad Ejecutora Provincial del Programa Federal Incluir Salud, Dra. Natalia Carreras, convocaron a una reunión a los representantes de los Centros Prestadores de Hemodiálisis de la Provincia.

Luego de un extenso encuentro, que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Salud, se suscribió un acuerdo a través del cual se garantiza el servicio de la Cobertura de Diálisis y Transporte para todos los beneficiarios del Programa INCLUIR SALUD de la Provincia. El compromiso quedó plasmado en un acta firmada por todos los presentes.

Con este acuerdo, las autoridades sanitarias quieren llevar tranquilidad a los pacientes que se encuentran en diálisis de que se continuará garantizando el tratamiento necesario para el cuidado de su salud.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar