El Progreso




.
29-03-2019 | Forres
Investigan el robo de dos vacunos desde un feedlot del frigorífico Forres - Beltrán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

De acuerdo con la denuncia, ya es el quinto robo que el establecimiento ganadero sufre este año, por lo que se le pidió a la policía que intente dar con los responsables.

 
Un encargado del Establecimiento 2000, feedlot dependiente del frigorífico Forres - Beltrán, habría denunciado el faltante de dos terneras luego de que el sereno del lugar le anotició de la novedad en sus corrales.

El encargado y el cuidador radicaron la denuncia en la comisaría de la zona. Minutos después la policía se presentó en el lugar donde había ocurrido el hecho. Los policías, junto a los empleados, recorrieron la zona y encontraron vísceras y partes de animales faenados, que suponen son los que fueron robados.

De acuerdo con la denuncia, ya es el quinto robo que el establecimiento ganadero sufre este año, por lo que se le pidió a la policía que intente dar con los responsables.

Fuente: NuevoDiario
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar