El Progreso




.
29-03-2019 | Fernández
Fernández: perdió el control de su moto y terminó impactando contra una vidriera
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ocurió en la mañana de este viernes en la esquina de calle Santiago del estero y Belgrano.

 
Un motociclista de unos 39 años de edad, sufrió un accidente cuando se conducía por calle Santiago del Estero, en la ciudad de Fernández.

Según fuentes policiales, alrededor de las 1:30 de la mañana de este viernes, un hombre perdió el control de su Honda Biz 125cc y se incrustó en la vidriera de un local comercial dedicado a la venta de motocicletas.

Como consecuencia del impacto, el hombre identificado como Abel Cancinos, sufrió traumatismo de cráneo en la región frontal, cortes en el rostro y fractura en su muñeca izquierda.

Fue derivado al Centro Integral de Salud Banda. Intervino en el hecho, personal de la Seccional 35ª.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar