El Progreso




.
30-03-2019 | Fernández
[VIDEO] Vecinos de Fernández se movilizaron en contra de las tarifas de luz
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Este pasado viernes cientos de vecinos se concentraron en las calles para definir un plan de lucha contra los impagables y abultados montos en las boleta del servicio de energía eléctrica.

 
Una multitud de vecinos autoconvocados se concentró sobre la Avenida 25 de Mayo en la Cuidad de Fernández el pasado viernes en horas de la noche. La principal preocupación es el constante incremento en las tarifas de energía eléctrica que se vienen dando y que ya “no hay bolsillo que aguante” manifestaron.

Comerciante y vecinos de la ciudad decidieron concentrarse para definir las acciones de diálogo a los fines de buscar una solución a las abultadas sumas dinero que mes a mes deben desembolsar al momento de pagar la factura del servicio.

La preocupación se hace sentir también en el sector comercial, en los últimos días empresarios del rubro habían manifestado manejar la posibilidad de bajar persianas al no tener salida ya que los tarifazos jaquean, en muchos casos, la rentabilidad del negocio.

Los usuarios afectados crearon un grupo de Whatsapp y este lunes a las 8 de la mañana convocaron a una concentración pacífica frente a las oficinas de Fernández.




Imágenes gentileza de Alida Angélica Merenda González

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar