El Progreso




.
30-03-2019 | Forres
Partida doble: Bauty cumplió su sueño y los Forreños estuvieron en el estadio
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El pequeño hincha del Xeneize pudo conocer a su ídolo Cristian Pavón y 56 miembros de la Agrupación Alfredo “Chango” Moreno presenciaron el encuentro en la Bombonera.

 
Ya de regreso a casa y cargados de alegría, los integrantes de la Agrupación Alfredo “Chango” Moreno de la Ciudad de Forres, vuelven cargados de alegría y emoción por haber cumplido el objetivo de hacer realidad el sueño de Bautista y de conocer la Bombonera presenciando el encuentro entre Boca y Banfield.

“Estamos felices y satisfechos por los dos objetivos; hacer realidad el sueño de “Bauty” y que 56 Forreños puedan estar dentro del “Templo Xeneize” fue una exitosa aventura en este primer viaje de la Agrupación” dijeron.

El pequeño hincha de Boca Bautista Suarez conoció a su ídolo Cristian Pavón y el jugador le obsequió su pantalón con el que jugó en la noche del viernes, por su parte Doña Luisa, mamá de Bauty, le hizo entrega de una placa al jugador gentilmente realizada por la agrupación.

Todo esto fue gracias a la colaboración del padrino de la Agrupación Alfredo “Chango” Moreno Quique Tarchini, al ex jugador de Boca, Aníbal Matellán y al restaurant San Genaro (av. Almirante Brown 602) de Don Juan, por la atención a Bauty.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar