El Progreso




.
01-04-2019 | Fernández
Llueve a cantaros en la Capital del Agro
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Tras jornadas de persistentes lloviznas un fuerte aguacero se precipita desde pasadas las 13 horas de este lunes.

 
Lluvias de gran intensidad se sucsitaron pasado el mediodia de este lunes en la Ciudad de Fernández. Las precipitaciones vienen dándose desde días atrás con lloviznas temporales a lo largo de la jornada.

En otras localidades del interior provincial, especielmente en el sudeste y el norte, la lluvia golpeó fuerte y quedaron literalmente bajo el agua. En algunos lugares, cayeron más de 120 milímetros. El Gobierno organizó ayuda para los afectados.

El departamento Alberdi, comprendido por Campo Gallo y Sachayoj, fue una de las zonas más afectadas. También la zona de Copo: Los Pirpintos, Pampa de los Guanacos y El Caburé.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar