El Progreso




.
02-04-2019 | Deportes
Sportivo le ganó a Sarmiento y pudo clasificarse
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con este resultado eliminó al Profe y se clasificó a la próxima instancia del Torneo Regional Federal Amateur.

 
Esta tarde, Sportivo Fernández le ganó a Sarmiento por 2-1, en el partido correspondiente a la 10ª fecha de la zona 2 de la Región Centro. Con este resultado lo eliminó y se clasificó a la próxima instancia del Torneo Regional Federal Amateur.

Con este triunfo Sportivo Fernández alcanzó a Independiente y a Central Argentino con 18 puntos para clasificarse. Lo hizo en la tercera posición ya que en el triple empate fue el desfavorecido al perder con ambos equipos. El Aurinegro pasó como el puntero y el Albo como escolta.

Sarmiento, por su parte, terminó en el cuarto lugar de la tabla y no pudo clasificarse, por lo que quedó eliminado. Con la nueva reestructuración de las categorías de ascenso en el interior del país, ahora el Profe regresa a la Liga Santiagueña en donde tendrá que buscar el boleto al próximo Torneo Regional Federal Amateur.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar