El Progreso




.
02-04-2019 | Fernández
Vecinos de Fernández se concentraron frente a las oficinas de Edese para hacer escuchar sus reclamos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Continuaran con los reclamos en distintos estamentos provinciales y organismos de contralor en los días subsiguientes hasta lograr una respuesta clara y concisa sobre el criterio de facturación.

 
Una gran cantidad de usuarios se ve afectado por los altos montos de las tarifas del servicio de energía eléctrica, tanto de uso doméstico como comercial. Ante esta preocupación generalizada, un grupo de vecinos tomó la decisión de apersonarse frente a las oficinas de atención en la Ciudad de Fernández.

Según explicaron, en muchos casos las diferencias respecto de las facturas anteriores son exorbitantes. Los usuarios se presentaron desde las 8 de la mañana del pasado lunes con su respectiva factura en mano para pedir explicaciones a los responsables de la empresa quienes a su vez, dieron una explicación del cuadro tarifario vigente y no obstante ello, quienes se consideran perjudicados por las tarifas, dijeron que continuaran con los reclamos en distintos estamentos provinciales y organismos de contralor en los días subsiguientes hasta lograr una respuesta clara y concisa sobre el criterio de facturación.

Por lo pronto, cada caso en particular cuyo importe en factura considere irregular, hace su reclamo de forma individual a los fines de buscar una solución.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar