El Progreso




.
03-04-2019 | Beltrán
Productores de la zona de Beltrán recibieron insumos para la siembra de alfalfa
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El beneficio para los trabajadores minifundistas se concretó Desde la Municipalidad. El intendente Miguel Álvarez adelantó que lleva adelante la tramitación de una sub agencia de la producción equipada con tractores, rastras y herramientas para el beneficio del pequeño productor.

 
El pasado viernes, desde la municipalidad de Beltrán, se concretó la entrega de 2000 kg de semillas de alfalfa a productores de toda la zona. También se entregaron los correspondientes vales de combustible para el laboreo de suelo.

Del acto de entrega participó el representante de la firma Mega Alfalfa Argentina Carlos Besso, quien explicó detalles técnicos del proyecto de trabajo que tiene la planta para la vinculación con productores de la región.

Por su parte el jefe comunal Miguel Álvarez manifestó su respaldo al proyecto de la firma e informó a los productores presentes que, además de la ayuda que se otorgó, está realizando las gestiones necesarias ante el Ministerio de la Producción para contar con una Sub Agencia de producción donde se contará con tractores rastras y demás herramientas para el laboreo y acondicionamiento del suelo en beneficio de las familias rurales.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar