El Progreso




.
10-04-2019 | Fernández
Maestras de Fernández acompañaron con profundo dolor el sepelio de sus compañeras
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Profundas muestras de dolor se vieron en la despedida de las tres docentes que fallecieron trágicamente en el múltiple accidente del lunes.

 
Maestras de Fernández, compañeras de trabajo, participaron del sepelio acompañando a las familias de Cristina Álvarez Suárez (51 años), Argentina Ruiz de Medina (55) y Elena Roxana Corbalán (52). LAs maestras viajaban a su lugar de trabajo a dictar clases.

Suárez se desempeñaba en la Escuela Especial Nº 42, Dra. Alicia Moro de Justo, de Fernández. Ruiz de Medina, trabajaba como maestra en un Jardín de Infantes en la localidad de Villa Hipólita y Corbalán, era profesora de Tecnología, desempeñándose en el Jardín de Infantes Nº 108, de Villa Hipólita y en el Centro Experimental Nº 4 Maximio S. Victoria de Fernández.

Sus colegas usando el guardapolvo blanco, entre lágrimas y dolor, acompañaron a las desafortunadas maestras. Se oficiaron responsos religiosos, previo a la sepultura de los restos de las maestras en las necrópolis de la ciudad de La Banda y Capital.
“Hasta siempre seño. Gracias por todo lo que hicieron por nosotros…”, indicó uno de los alumnos que participó del cortejo fúnebre de una de las docentes.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar