El Progreso




.
11-04-2019 | La Banda
El Gobernador inauguró una planta de agua potable y entregó viviendas sociales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El titular del ejecutivo dejó inaugurada una planta potabilizadora de agua con 265 conexiones domiciliarias y 16 viviendas sociales.

 
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó inaugurada una planta potabilizadora de agua y nuevas viviendas sociales para los habitantes de la localidad de Ardiles que pertenece al Departamento Banda.

En un clima festivo y de numerosas muestras de cariño por parte de la comunidad de Ardiles, arribó el primer mandatario provincial junto a la Ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora, quienes en primer término descendieron en la Esc. Nº 25, Dionisio Maguna así como también en el Jardín de Infantes Nº 201/25en donde los alumnos esperaban entusiasmados.



También estuvieron el vicegobernador, José Emilio Neder, ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur, ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brué, ministro del Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini, ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. MarielaNassif y Comisionado Municipal de Ardiles, Alberto Martinez.

Luego del tradicional corte de cintas el titular del ejecutivo, dejó inaugurada una planta potabilizadora de agua con 265 conexiones domiciliarias, que proveeeste vital elemento a las zonas de Los Gallardos, Ardiles y acueductos del Departamento Banda. Dicha obra viene a dar una definitiva y eficaz solución al problema de la escasez de agua potable, brindando a domicilio, agua apta para el consumo humano.

Durante el recorrido por la planta potabilizadora, Lucas Yuliano Vizcarra, encargado de la planta contó que la misma “abastecerá alrededor de 200 viviendas que se van a ver beneficiadas con la provisión de agua potable a todos los vecinos de Ardiles, esto nos cambia mucho la calidad de vida ya que antes debíamos recurrir a los camiones cisternas para tener agua”.

Viviendas sociales



En su visita por la Localidad de Ardiles, Departamento Banda el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora también dejó inauguradas nuevas viviendas sociales, en el marco del programa provincial de erradicación de ranchos impulsado por laex gobernador y actual diputada nacional, Dra. Clàudia de Zamora que contribuye a generar una mejor calidad de vida para todos los habitantes del lugar.

Al hacer uso de la palabra, Patricia Gómez, una de las 16 adjudicatarias expresó: “estoy muy contenta por tenerlos al Gobernador y a su esposa en mi nueva casa que es hermosa. Vivo con mis hijos y esto es un sueño cumplido para nosotros”.

El Gobernador, Dr. Gerardo Zamora felicitó tanto a los beneficiarios como a la comisión municipal y ONG “para nosotros es muy importante este programa de viviendas que lo inició la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Clàudia de Zamora. La idea es que cuando más organizaciones de todo tipo, más los organismos comunales trabajen, el presupuesto va a ser acordado para seguir haciendo viviendas y dando una mejor calidad de vida”, dijo.

Con respecto a la reciente inaugurada planta de agua el titular del ejecutivo manifestó que “significó sumar a las 50 conexiones de la localidad de Los Gallardos, las 200 de aquí para que tengan agua potable todos los habitantes de Ardiles y para nosotros eso es una enorme alegría”.

Para finalizar el Gobernador recalcó en su discurso “Sepan que queremos estar presentes y agradeciéndoles el sacrificio que muchos hacen todos los días porque sabemos que son tiempos difíciles económicamente y laboralmente,pero hay que tener fé en Dios y rogar que nos acompañe y nos ilumine y también creer en nuestras propias fuerzas como santiagueños y seguir adelante”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar