El Progreso




.
19-04-2019 | Nacionales
Argentina clasificó como la segunda economía más miserable del mundo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Índice de Miseria de Bloomberg, que mide las perspectivas de inflación y desempleo de 62 países, ubicó al país conducido por Mauricio Macri y la gestión de Cambiemos en el segundo lugar de la nefasta estadísitica, detrás de Venezuela.

 
Argentina suma un 51,4 por ciento según la estadística del reconocido medio internacional especializado, seguido lejanamente por Sudáfrica (32,3), Turquía (30,2), Grecia (19,2) y Ucrania (17,3).



Uruguay y Brasil también subieron en la mencionada tabla, y aparecen entre los 10 primeros con 16,2 y 15,2 puntos respectivamente.España y Serbia también asoman narices en el listado al que nadie quiere pertenecer, junto con Arabia Saudita.

Tailandia volvió a obtener el título de la economía "menos miserable" o "lugares felices". Suiza ocupa la segunda posición y Singapur logró mantenerse en los tres primeros puestos.

Estados Unidos cayó al décimo tercero, mientras que el Reino Unido se ubicó en el 16 país menos miserable del mundo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar