El Progreso




.
20-04-2019 | Fernández
Cientos de Fernandenses acompañaron el Vía Crucis
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Para hoy, sábado santo, a las 22 hs está programada la Solemne vigilia pascual y mañana domingo 21, domingo de pascuas, se oficiará la Misas a las 10 de la mañana y a las 20:30 hs.

 
En la noche del pasado viernes, desde la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de la Ciudad de Fernández, partió una gran masa de feligreses acompañando la cruz en una de las devociones de oración más extendidas entre los católicos.

La procesión recorrió las calles de la Ciudad portando la Cruz alumbrada por antorchas, con paradas refiriendo a los diferentes momentos vividos por Jesús de Nazaret desde su prendimiento hasta su crucifixión y sepultura. Las estaciones de rezo estuvieron presididas por el Párroco local Vicente Avellaneda y los devotos convergieron en el templo central donde se ofició la misa del Viernes Santo.

Para hoy, sábado santo, a las 22 hs está programada la Solemne vigilia pascual y mañana domingo 21, domingo de pascuas, se oficiará la Misas a las 10 de la mañana y a las 20:30 hs.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar