El Progreso




.
24-04-2019 | Fernández
El pronóstico no es alentardor y las lluvias podrían continuar
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En Fernández por el momento no hay evacuados, algunas viviendas sufren filtraciones en sus techos por las lluvias constantes. Hay caminos anegados y las autoridades están alertas ante posibles emergencias.

 
Tras varios días de precipitaciones en todo el territorio provincial, en la Capital del Agro todavía no se registraron evacuados, si bien desde el municipio las autoridades informaron que se trabaja constantemente para detectar casos de emergencia, la situación no pasó a mayores salvo casos de filtraciones en techos que comunmente suelen pasar cuando las lluvias son abundantes.

No obstante ello y de acuerdo al pronóstico que indica que las lluvias podrían continuar en los proximos días, las autoridades municipales permanecen en alerta ante posibles casos de emergencia que puedan surgir, para asistir de forma urgente de darse casos de familias afectadas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar