El Progreso




.
26-04-2019 | Policiales
Continuará detenido un hombre que abusó de una niña en Monte Quemado
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un hombre acusado de abusar de una niña, que es vecina del individuo, permanecerá detenido por 15 días más a pedido del fiscal Dr. Santiago Bridoux.

 
En una audiencia celebrada el 24 de abril, el fiscal de Monte Quemado Dr. Santiago Bridoux, solicitó que se prorrogue la detención por 15 días más del hombre acusado del delito de Abuso sexual simple en perjucio de una menor de edad, que resulta ser su vecina.

La fiscalía invocó que existen peligros procesales como la injerencia sobre la víctima que está próxima a asistir a la Cámara Gesell, trámite que resta producirse debido a las inclemencias climáticas ya que tanto víctima como abusador residen en San José de Boquerón y sus caminos se encuentran anegados. Por este motivo, también resulta imposible que se realice el relevamiento vecinal y se le tome declaración a dos testigos del hecho, que son familiares del abusador y que podrían convencer a que la víctima niegue el hecho.

La defensa del imputado solicitó que se lo excarcele y ofreció un domicilio alternativo para que resida el hombre mientras dure el proceso judicial.

El Juez de Control y Garantías, José Luis Torrelio, hizo lugar al pedido de la fiscalía y prorrogó la detención del abusador.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar