El Progreso




.
26-04-2019 | Policiales
Fue encontrado el menor acusado de homicidio que se fugó de la Comisaria
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Fiscalía ordenó información sumaria de la fuga

 
El menor inculpado de homicidio fue encontrado por personal policial de criminalística en el fondo de su domicilio tapado por unas colchas. Era la segunda vez que la policía buscaba en su domicilio.
Actualmente se encuentra en la Departamental 13 de Añatuya. La Fiscalía solicitó que se haga efectivo el trasladado al Centro de Guarda y Custodia de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Sumario por la fuga

La Fiscalía ordenó una información sumaria para investigar quiénes fueron los responsables de la evasión del menor en la comisaría. La Dra. Andrea Darwich requirió una minuciosa investigación, solicitó la nómina del personal policial de la dependencia y se constató que el menor se había fugado por la tapia trasera de la comisaría.

Cabe destacar que la Fiscalía, durante la audiencia de detención había solicitado quince días de detención a la Jueza de Instrucción Dra. Lami, además, que el menor sea inmediatamente sometido a los tratamientos tutelares previstos en el Ley de Minoridad N°3278 y trasladado al Centro de Guarda y Custodia de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Ante este requerimiento la magistrada hizo lugar a los 15 días de detención, pero no así al traslado y resolvió que hasta este viernes el menor sea alojado en la comisaria, lugar desde donde se fugó.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar