El Progreso




.
26-04-2019 | Policiales
Comienza el juicio oral en contra de una mujer que mató a su bebé recien nacido
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El lunes 29 de abril comenzará a ser juzgada una mujer de la ciudad de Pinto, acusada del delito de Homicidio calificado por el vínculo en perjuicio de su hijo recién nacido.

 
En abril del 2017 fue encontrado en un basural, cerca del Cementerio de la ciudad de Pinto, el cuerpo de un bebé recién nacido quien se encontraba envuelto con prendas de vestir de una persona adulta, manchadas con sangre y dentro de una bolsa.

La fiscal de la ciudad de Añatuya, Dra. Andrea Darwich, llevó adelante una exahustiva investigación donde se determinó que el bebé había nacido a término, tres días antes de ser encontrado, que su cordón umbilical había sido cortado a mano con violencia y había muerto por hipotermia al ser abandonado. También se pudo determinar que la ropa ensangrentada pertenecía la madre del bebé, quien había dado a luz en su casa.

Finalmente, un ADN terminaría de corroborar el vínculo entre la mujer y el bebé.

El 29 de abril comenzará el juicio oral donde se juzgará a la mujer por el delito de Homicidio agravado por el vínculo, que prevee una pena de cadena perpetua si el Juez hace lugar a la solicitud de la fiscal Dra. Andrea Darwich.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar