El Progreso




.
26-04-2019 | Policiales
Lucha contra el Narcotráfico: Importantes secuestros y detenidos en la Ciudad Capital y Monte Quemado
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Lograron secuestrar una importante cantidad de drogas y detener a sujetos

 
En las últimas horas del día 25 del corriente , la Unidad Fiscal Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo de la Fiscal Dra. Aída Farrán Serlé junto Fiscal de la circunscripción de Monte Quemado Dr. Gabriel Gómez en un trabajo en conjunto con personal policial de la provincia lograron secuestrar una importante cantidad de drogas y detener a sujetos en Monte Quemado y el Barrio Sarmiento de la ciudad Capital con el objetivo de desbaratar bandas dedicadas a la comercialización de estupefacientes.

Según la información brindada hasta el momento, por la Dra. Farrán y el personal policial, se procedió al secuestro de 1 Kilogramo de Marihuana en el Barrio Sarmiento, en circunstancias en que personal policial de la Comisaría 3era divisó un masculino con un paquete y estado de nerviosismo en intersección de Calle San Luís y Petineo, al tratar de identificar al sujeto, este arroja el paquete y se da a la fuga. Inmediatamente se requiere la presencia de personal de narcomenudeo a cargo del Oficial Sub Inspector Funes Fernando y del Cabo Mansilla, Héctor, quienes luego de la realización de la prueba de orientación dio como resultado positivo ante la presencia de marihuana.

En tanto que en Monte Quemado, el Fiscal Gómez informó que gracias a las tareas de prevención de los sabuesos de la sección Drogas Peligrosas de Monte Quemado en colaboración con personal uniformado, se procedió a la detención de dos jóvenes con 12 envoltorios plásticos de color blanco en cuyo interior había una sustancia blanquecina otros dos envoltorios de nylon negro con una sustancia vegetal pardo verdosa compactada que durante la prueba de orientación de campo que arrojó como resultado positivo de Cocaína para los primeros y, los segundos, marihuana en una cantidad de 100grs, además de dinero en efectivo y dos celulares.

A raíz de la detención de los jóvenes sobrevino una tarea de investigación y con el rápido accionar de la sección Drogas Peligrosas de Monte Quemado en estos momentos se esta realizando un allanamiento. (Ampliaremos)

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar