El Progreso




.
27-04-2019 | Fernández
Próceres santiagueños fueron recordados en un nuevo aniversario de la Autonomía Provincial
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En Fernández 250 alumnos realizaron la promesa de lealtad a la enseña en el acto central realizado este sábado a la mañana.

 
El acto por el Día de la Autonomía Provincial se realizó en la Ciudad de Fernández frente a la Plaza Bartolomé Mitre y estuvo organizado por La comunidad educativa de la Escuela Nº 814 Paula Albarracín de Sarmiento y el Jardín Nº 114 Despertar, en forma conjunta con la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad local.



En esta conmemoración de los 199 años de la independencia Santiagueña, 250 alumnos del séptimo grado realizaron la promesa de lealtad a la Bandera de la Provincia, la toma de la promesa estuvo a cargo de la Directora de la Escuela Nº 814 Lic. Siria del Valle Sandoval. Participaron delegaciones escolares de todas las instituciones educativas de la Ciudad y estuvieron presentes La presidente del Concejo Delierante CPN Yanina Iturre, El Secretario de Gobierno Lic. Gianfranco Mayuli, La Directora de Cultura Norma Narváez, representantes de Instituciones intermedias, concejales y una amplia participación de vecinos.



El Intendente Dr. Víctor Araujo y La Diputada Nacional Norma de Matarazzo no estuvieron presentes ya que participaron del Acto en la Capital Santiagueña, que como ocurre todos los años, el Gobernador Gerardo Zamora pronunció su discurso anual en la Cámara de Diputados.



Las palabras de rigor estuvieron a cargo de la Docente Estela Espampinato de Prados; la alumna de 5º grado de la Escuela Nacional Lourdes Pereyra recitó una poesía alusiva a la fecha y los alumnos realizaron una emotiva representación artística.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar