El Progreso




.
27-04-2019 | Fernández
Un centenar de alumnos de séptimo grado realizó la promesa de lealtad en el Centro Experimental Nº 4
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Centro Experimental Nº 4 Maximio S. Victoria realizó su acto conmemorativo por el día de la Autonomía Provincial el pasado viernes en el patio de su edificio escolar.

 
El Centro Experimental Nº 4 Maximio S. Victoria realizó su acto conmemorativo por el día de la Autonomía Provincial el pasado viernes en el patio del edificio escolar, lugar donde 100 alumnos de séptimo grado realizaron la promesa de lealtad ante la Directora del Establecimiento Prof. María Carrillo.

El acto realizado bajo el lema “La libertad y la Autonomía son ideales de un pueblo unido y con identidad”, de Juan Felipe Ibarra, contó con amplia participación de familiares y fue conducido por las docentes Ivana Marilyn Urrejola y Liliana Santillán.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la docente Margarita Isaac y por su parte los alumnos realizaron una puesta en escena representando los momentos vividos por Juan Francisco Borges y Juan Felipe Ibarra en la gesta de 1820, representación a cargo de la docente de Educación Física Mariana Gomez.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar