El Progreso




.
29-04-2019 | Fernández
DIA DEL ANIMAL
Geraldine Paz, una apasionada de los animales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Trabaja duro para la estética de las mascotas, rescata animales de la calle y se prepara para una nueva competencia de peluquería canina que tendrá lugar en la provincia de Mendoza el próximo 24,25 y 26 de mayo, hasta el momento, es la única representante santiagueña.

 
Geraldine Paz es de Fernández, ama los animales y se inclinó por la estética canina. Está en contacto permanente con las mascotas y su pasión por la profesión que eligió, la llevó a perfeccionarse constantemente haciéndola participe en diferentes exposiciones y competencias en el rubro a nivel nacional, destacándose en varias oportunidades y obteniendo importantes premios por su impecable trabajo en la peluquería canina. También rescata animales en situación de calle y lucha en contra del maltrato animal desde el lugar que le toca ocupar en la comunidad.

Días atrás Geraldine fue contratada para “lookear” a uno de los participantes de la Competencia de perros de raza organizada por Kennel Group de Santiago del estero que tuvo lugar en el Nodo Tecnológico.

En dialogo con este medio, la propietaria de Wow Luz Estética Canina contó su experiencia en esta nueva intervención en la imagen de los competidores, en este sentido explicó que “se trató de una competencia a nivel país con participantes de Mendoza, San Luis, Córdoba, Tucumán, entre otras provincias. La competencia se realiza una vez al año y participan diferentes categorías como Raza, Cachorro, Adultos y Campeones. En la competencia se evalúa la estructura del animal, la definición de rasgos en las diferentes razas, aspectos en el hocico, dentadura, mordida, parada, etc. y también la peluquería por supuesto, lo cual es muy importante a la hora de evaluar a los competidores de pedigree”.

“Me contrataron para que prepare a un perrito caniche para la competencia y también me hablaron para que presente una perrita, la cual ganó 5 de las 6 pistas como mejor caniche, fue una experiencia maravillosa porque es lo que me apasiona y me encanta que los perritos se luzcan con el trabajo que realizo” explicó .

Por último Geraldine adelanto que se prepara para una competencia de peluquería canina que tendrá lugar en la provincia de Mendoza el próximo 24, 25 y 26 de mayo, que por ahora sería la única representante santiagueña.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar