El Progreso




.
29-04-2019 | Santiago del Estero
Martes de paro: como será la actividad en la Provincia?
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Mañana la Administración Pública y la docencia trabajan normalmente. Asimismo, el transporte de colectivos está asegurado y trabajará como lo hace habitualmente.

 
Mañana la Administración Pública trabaja normalmente al igual que hay clases y todas las actividades propias de la docencia. Asimismo, el transporte de colectivos está asegurado y trabajará como lo hace habitualmente.

El comercio y el Mercado Armonía abren sus puertas en horario comercial.

Educación

La actividad será normal en las escuelas públicas. No obstante, los docentes que forman parte de Ctera adherirán a la medida de fuerza en todo el país.

Por su parte, acatará la huelga el gremio Sadop, que nuclea a los maestros de enseñanza privada, por lo que no habrá clases en colegios de nivel primario y medio. Este dato fue ratificado por la delegación local del gremio.

Edese

La empresa de distribución eléctrica trabajará mañana normalmente en sus oficinas de calle Roca.

Anses

En el organismo previsional se realizó esta mañana una asamblea gremial-informativa de 7.30 a 9.30, para deliberar la adhesión al paro nacional de mañana convocado por las centrales obreras correspondientes a cada sindicato.

Tras debatir temas como la reapertura de paritaria específica del organismo; desmantelamiento de sectores, las condiciones de trabajo, y medidas como cambios de personal, el personal decidió que mañana se realizará una asamblea sorpresiva sin atención de público por 2 horas.

En tanto, el jueves se continuará con asambleas informativas sorpresivas del personal sin atención de público. Así lo rubricaron en un acta los sindicatos ATE, APOPS; SECASFPI; y UPCN.

*Administración Pública: con normalidad

*Colectivos: con normalidad

*Comercios: con normalidad

*Vuelos: suspendidos

*Bancos: cerrados

*Recolección de residuos: No habrá servicios

*Hospitales: con normalidad

*Sol Pago: aquellos que están ubicados en Plaza Mayor y en Tarjeta Sol, funcionarán de manera normal.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar