El Progreso




.
29-04-2019 | Santiago del Estero
Operativos en carnicerías ubicadas en el Sur de la ciudad Capital
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El operativo abarcó 10 locales comerciales y puntos de venta de productos de origen animal procediéndose al decomiso de 350 kilos de carne aproximadamente de procedencia desconocida y provenientes de faena clandestina.

 
Personal de la Dirección General de Agricultura y Ganadería dependiente del Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras realizo, a través del Pro Carne en conjunto con la Dirección de Bromatología y el apoyo del cuerpo de infantería de la policía Provincial, un operativo de inspección de carnicerías, en barrios ubicados al Sur de la Capital provincial.

El operativo abarcó 10 locales comerciales y puntos de venta de productos de origen animal procediéndose al decomiso de 350 kilos de carne aproximadamente de procedencia desconocida y provenientes de faena clandestina. Se labraron las las actas correspondientes por parte de los inspectores.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar