El Progreso




.
30-04-2019 | Santiago del Estero
Convocan a concurso de fotografía por los 46 años de la UNSE
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Subsecretaría de Comunicaciones convoca a participar del Concurso Fotográfico no Profesional con el objetivo de homenajear al estudiante y su derecho a la educación universitaria. La inscripción y presentación se extiende hasta el 20 de mayo.

 
Este año, la Universidad Nacional de Santiago del Estero cumple 46 años de camino recorrido en la educación superior, pública e inclusiva. Pero también nos sumamos a la agenda nacional de conmemoraciones de los 70 años del establecimiento de la gratuidad universitaria en el país y al Centenario de la Reforma Universitaria.

Por ello, la Subsecretaría de Comunicaciones convoca a participar del Concurso Fotográfico no Profesional con el objetivo de homenajear al estudiante y su derecho a la educación universitaria.

Podrán participar miembros de la comunidad de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y personas de la sociedad en general, sin distinción de nacionalidad.
El participante deberá ser mayor de 17 años y no dedicarse a la fotografía de manera profesional. Las fotografías deben ser inéditas y originales.

La inscripción y presentación se extiende hasta el 20 de mayo de 2019 inclusive.
Para más información consultar en la página www.unse.edu.ar.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar