El Progreso




.
01-05-2019 | Villa Robles
Academias del departamento Robles participaran de la apertura del Festival Cosquín 2020



— —

Juan Manuel Concha organizador del Festival de Villa Robles anunció que el Ballet Latinoamericano de Colonia el Simbolar y la academia “Los Legüeros” de la Ciudad de Beltrán, abrirán el festival del Cosquin el año que viene.

 
Estas cosas son muy grandiosas y hablan muy bien de nuestro pueblo, tenemos la responsabilidad de ayudar a la cultura a la tradición y al folclore. Prepárense chicos tienen Cosquín al año que viene, trabajen mucho, sigan superándose todos los días y felicitaciones a los profesores de ambas academias” dijo el Comisario Juan Concha en medio de la emoción por los logros obtenidos.

Concha dijo además que “agradezco al comisionado de Colonia el Simbolar que siempre nos acompaña, tantas sorpresas hemos tenido, lo hemos tenido al Intendente Mukdise de Termas que gracias a él hemos llevado 2460 chicos de escuelas rurales a conocer Las Termas alojándolos en los mejores hoteles, con los mejores menúes”

“Gracias a todo el público, gracias por elegirnos, yo le había dicho que no se iban a arrepentir si venían a Villa Robles y el espectáculo que se está brindando supera las expectativas, esto es un éxito total, es uno de los mejores años del festival de doma y folclore del complejo Manuel Khairallah, gracias al Gobernador Zamora y a los comisionados e intendentes que nos acompañan”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar